08 octubre 2022

SENSIBILIDAD

Este texto es para todas esas personas que en algún momento se han sentido vulnerables, que han sentido que sus sentimientos se le clavaban como pequeños cristales en el alma, que tenían miedo de compartir lo que llevan dentro por no ver como se rompe en mil añicos, este mensaje es para ti.
Para ti porque sigues leyendo al verte reflejado, para ti porque sigues leyendo al ver que alguien te necesita a su lado, para ti que quieres un mundo mejor.
La sensibilidad no es fragilidad, la sensibilidad es bondad, empatía y amor, la sensibilidad son las ganas de un mundo mejor. Rompe esa cáscara de cristal, deja salir tu sensibilidad, eso te hará fuerte. Es momento de asustar a esos fantasmas, esas almas tacañas que de pequeñas personas hacen grandes sombras, es momento de pintar de sensibilidad el mundo, para que l@s niñ@s no tengan miedo a jugar, no tengan miedo a vivir, para que las pequeñas personas se hagan grandes. Deja que la semilla que llevas dentro crezca y se expanda, aliméntala de sensibilidad y florecerá
Este mensaje es para ti.
La sensibilidad no es fragilidad, es el inicio.
    Ana Mª Castán García (08.10.2023)

Imagen de "ejaugsburg" en Pixabay

Enlace foto:    https://pixabay.com/es/photos/protecci%c3%b3n-del-medio-ambiente-326923/

No hay comentarios: